Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Le montó cachos: Epa Colombia reveló que terminó con su novia por una traición

La influenciadora compartió el doloroso testimonio con sus seguidores y hasta Diana le rogó para que la perdonara.

'Epa Colombia' y Diana Celis
'Epa Colombia' y Diana Celis
/ Foto: Instagram

Luego de varios meses de relación, ‘Epa Colombia’ confirmó por medio de varias historias en Instagram , que su novia, la jugadora del Santa Fe Diana Celis, le fue infiel.

La influenciadora dio por terminada la relación amorosa con la deportista, quien por medio del chat le rogó para que la perdonara.

No obstante, Daneidy Barrera, más conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, contó todo a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Amigas les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar”, se lee en uno de los mensajes que posteó.

Posterior a establecer dicha afirmación, Daneidy dijo: “Jamás creí que me traicionaría”. Luego de eso explicó como se dio cuenta de la infidelidad.

Publicidad


“Me acabo de dar cuenta que ella eliminaba conversaciones y salía con una compañera de Santa Fe”, señaló la reconocida influenciadora que hace poco estrenó su lujoso carro.

Pero eso no es todo, Daneidy, luego de creer “que todo era perfecto”, adjuntó un pantallazo de la conversación en el que la jugadora del Independiente Santa Fe le ruega para que la perdone.

Tras mostrar el chat, ‘Epa’ subió dos videos empacando la ropa de Diana. Además, aprovechó para decir que la jugadora entró al club con “rosca” y para que la llevaran al mundial, Daneidy tuvo que “rogarle” al dueño del equipo.

‘Epa’ confesó que Celis le pedía ropa cara y afirmó que se arrepiente de haber dejado de vestir por vestirla.

Actualmente ‘Epa Colombia’ posee más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO