Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Luisito comunica' se convierte en blanco de críticas por video vlog en el Amazonas

El joven le respondió a todos los internautas que lo señalaron

Luisito Comunica
El youtuber mexicano adquirió la vivienda por cerca de 70 millones de pesos.
Foto @luisitocomunica

El creador de contenido Luis Arturo Villar Sudek, más conocido en la esfera digital como 'Luisito comunica'se convirtió en blanco de críticas luego de que publicara en su canal oficial deYouTube, un video en el que mostraba como algunos habitantes del Amazonas vivían en sus casas con animales silvestres, como si se tratara de mascotas.

Si bien todos los videos de 'Luisito' suelen documentar la manera en la que viven su día a día las personas del lugar que él visita. Cuáles son sus costumbres, qué comen, cómo se comunican, y claramente éste que tenía como destino electo el Amazonas, no fue la excepción. Es por eso que el joven se adentró en la selva y llegó hasta el lugar donde varias personas construyeron sus casas, donde conviven con monos y jaguares que a su parecer son como perros o gatos, pues los dejan transitar por su casa sin problema, e interactuar con sus hijos pequeños sin ninguna clase de precaución.

Al parecer esta realidad en la que viven los amazónicos causó revuelo en los espectadores del video y no precisamente por los peligros que puedan correr los humanos al interactuar con estas especies, sino por las condiciones en las que estos animales viven. Por ende muchos internautas consideraron que Luisito lo que debió hacer fue denunciar a estas personas por la tenencia de animales exóticos en sus hogares, a lo que el creador de contenido respondió:

Publicidad

“No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate. Las personas van a estar bien."

Publicidad

  • Publicidad