Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maleja Restrepo celebra cumpleaños a Tatán Mejía con mini bikini "toreador"

La actriz e influencer dejó salir su lado más sensual y romántico al dedicarle una particular publicación al amor de su vida.

11774_La Kalle. Respuesta de Maleja a mujer que le dijo 'teti-caída' / Foto: Instagram
La Kalle. Respuesta de Maleja a mujer que le dijo 'teti-caída' / Foto: Instagram
La Kalle. Respuesta de Maleja a mujer que le dijo 'teti-caída' / Foto: Instagram

Mucho se habla en redes sociales sobre el amor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía, una de las parejas más queridas por los internautas en todo el mundo.

Sin embargo, más allá de las locuras que ambos viven y de las ocurrencias de sus hijas, hay un gran toque de sensualidad.

Es por eso que Maleja Restrepo dejó salir su lado más sexy para dedicarle una publicación a su compañero de vida. Con un diminuto bikini rojo y abrazada junto a él, la actriz e influencer le agradeció a Tatán por su vida en un cumpleaños más.

“Gracias por existir, solo deseo que sigamos celebrando el milagro de la vida. Feliz cumpleaños bizcocho y parcero de vida”, dijo Maleja.

“Posdata, un agradecimiento especial para mis suegros que se echaron ese polvazo decembrino”, añadió.

La publicación en pocos minutos alcanzó los 230.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde no paraban de aplaudir el romance que aún se mantiene vivo en la pareja.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música