Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marc Anthony y los sospechosos movimientos de mandíbula que hizo en pleno concierto

Los fans del cantante se muestran preocupados por su estado de salud y apariencia física.

Marc Anthony
El video fue captado por un espectador.
/ Captura: Twitter

Marc Anthony, artista con gran trayectoria musical, ha encendido las alarmas entre sus fans luego de ser captado haciendo movimientos extraños con su mandíbula en pleno concierto y frente a su público.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales por un asistente al show, se observa al boricua interpretar su canción 'Soy yo', lanzada en 2019, cuando, de repente, ocurre la extraña actitud del cantante.

Internautas, al ver los gestos del cantante en su rostro y dedos de la mano izquierda, asumieron que, posiblemente, Marc Anthony estaba bajo los efectos de las drogas, por tanto, esto habría ocasionado los inesperados movimientos en él.

Publicidad

Más allá de la controversial situación, fanáticos del cantante se mostraron bastante preocupados por su salud y estado físico, reconociendo que ahora Marc Anthony luce muy delgado y acabado a pesar de que tiene 53 años de edad.

"Se ve 20 años más viejo", "¿Qué paso papi? Eres un maestro excelente, pero con eso no. Dios te bendiga y te guíe por un buen camino", "Otro que se lo lleva la droga", "Triste por él", "Se está acabando de a poquitos", fueron las opiniones de usuarios al ver el polémico del boricua.

Publicidad

  • Publicidad