Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Selección Colombia: definidos los horarios para enfrentar a Perú y Argentina rumbo a Catar 2022

La 'Tricolor' disputará un amistoso previo a las próximas dos jornadas de Eliminatorias CONMEBOL.

4071_La Kalle - Selección Colombia - Foto referencia AFP
La Kalle - Selección Colombia - Foto referencia AFP.
- Foto referencia AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció los horarios correspondientes a las fechas 14 y 15, con las que la Selección Colombia buscará afianzar tan anhelado cupo al próximo Mundial 2022 que se realizará en Catar.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, antes de protagonizar los vibrantes choques contra Perú y Argentina, harán una parada en Fourt Lauderdale, Florida, (Estados Unidos), para jugar un amistoso contra el seleccionado de Honduras el próximo 16 de enero.

Tras esto, los cafeteros volverán a ser convocados el 28 del mismo mes para jugarse el todo o nada con los 'incas', que se posicionan quintos y con los mismos puntos que Colombia (cuarta), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a las 4:00 p.m.

Publicidad

Enseguida, la 'Tricolor' partirá rumbo a suelo argentino, por la antepenúltima fecha de Eliminatorias CONMEBOL, donde jugará contra la 'Albiceleste', ya clasificada a Catar 2022, el próximo 1 de febrero a las 8:30 p.m. hora local (6:30 p.m. hora Colombia).

Se espera que, con estos nuevos partidos, los cafeteros empiecen el 2022 con pie derecho y rompan esa sequía de goles que han tenido en los últimos cinco encuentros, cuatro de ellos terminaron en empate 0 a 0 y, uno, con Brasil, por 1 a 0, en derrota.

Publicidad

  • Publicidad