Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Matrimonio de Goyo y Tostao estaría llegando a su fin tras pruebas de divorcio

Después de 10 años de relación, al parecer el amor se acabó.

Goyo y Tostao
Goyo y Tostao
/Foto: Instagram

La pareja conformada por Carlos Yahanny Valencia Ortiz, más conocido como Tostao y Gloria Martínez, mejor conocida como Goyo, llevan 10 años de relación y se volvieron famosos por formar parte del grupo ChocQuibTown.

Después de estar juntos por tanto tiempo, la pareja de cantantes tienen una hermosa hija en común que se llama Saba y tiene tan solo 7 años.

Publicidad

Aunque no son muy amantes de publicar su vida privada en las redes sociales , en el último tiempo comenzó a circular un rumor que ha tomado cada vez más fuerza, y es que posiblemente el amor entre ellos dos se habría acabado.

Aunque ni Goyo ni Tostado han hablado al respecto, una fuente cercana a la pareja le confirmo al programa de televisión 'Lo sé todo', que el amor entre ellos dos no va más.

Muchas personas han especulado al respecto y dicen que podría llegar a ser cierto, ya que recordemos que hace poco Goyo lanzó su primer álbum como solista y aunque ella misma ha dicho que eso no significa que ChocQuibTown se acabe, muchos opinan que sí.

Publicidad

Otra prueba que tienen los internautas, es que hace algunos días el artista cumplió años y lo celebró junto a algunos amigos, fotos que fueron publicadas en su cuenta personal de Instagram, y en ninguna de ellas se vio a su esposa Goyo.

Por el momento todo queda en rumores y se espera que la pareja hable pronto para aclarar la situación.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música