Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Me siento descaradamente apoteósica”: Farina posó semidesnuda y reveló sus tremendas curvas

Cientos de internautas no pararon de elogiarla no solo por su increíble cuerpazo, sino por todo lo que ha batallado para llegar hasta donde ha llegado.

Farina
Farina posó semidesnuda y reveló todas sus hermosas curvas
/Foto: Instagram Farina

Farina sorprendió a todos sus admiradores tras publicar una foto semidesnuda a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que se siente mejor que nunca.

Recientemente la artista subió cuatro fotos en las cuales posó sin brasier, mostrando sus increíbles curvas, junto a un mensaje bastante lindo, pues la cantante dejo en claro a todos sus seguidores que está pasando por la mejor etapa de su vida.

Me siento en la mejor etapa de mi vida. Rodeada de las personas que amo; las correctas. Haciendo todo lo que quiero y sintiéndome descaradamente apoteósica”, dijo.

La publicación ya tiene más de 600 mil reacciones y cientos de mensajes de personas que no pararon de elogiar la increíble belleza de la cantante.

Publicidad

Incluso artistas como Maluma y Adriana Betancourt la felicitaron no solo por el increíble cuerpazo que tiene, sino por todo lo que ha tenido que batallar para llegar hasta donde está.

Lo más bonito es todo lo que has batallado para llegar a este punto”, dijo Betancourt.

Publicidad

  • Publicidad