Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Melina se atrevió a bailar en Instagram y la ex de su novio le enseñará pasos de champeta

La hermosa presentadora dice que "le está perdiendo la pena a bailar en público" y dio unos pasos sensuales que enamoraron a los fans.

17322_Foto: Melina Ramírez / Instagram
Melina Ramírez se atrevió a bailar en Instagram por primera vez
/ Foto: Melina Ramírez - Instagram

La bella Melina Ramírez está muy ocupada por estos días con su papel de mamá y con el nuevo producto o suplemento vitamínico que sacó al mercado.

La presentadora también está disfrutando su relación con el guapo actor Juan Manuel Mendoza y su felicidad se nota, pues hasta se atrevió a dar unos pasos muy sensuales y subió el video a Instagram.

La presentadora asegura que le está perdiendo el miedo a bailar en público, está recibiendo clases con una profesional y se movió al ritmo de una canción de Llane.

Publicidad

Estoy dejando la pena que me da bailar. No se si lo hago bien o mal, pero no se imaginan lo mucho que me encanta! Ahí vamos profe @andreaslmella 🤪😅💃🏼 . Qué canción tan brutal hermanito", escribió Melina en la publicación.

Publicidad

La ex de su novio Juan Manuel Mendoza, la también presentadora Daniela Donado, es una bailarina consumada y se comprometió a enseñarle pasos de champeta. Incluso, Melina respondió el comentario diciéndole que estaba "lista".

El comentario y la respuesta de Melina dejaron en evidencia que hay una excelente relación entre ambas y hasta comparten momentos en familia. Recientemente, se conocieron personalmentey las fotos felices lo dicen todo.

En otro video Melina aparece bailando junto a su profesora de Ballet fitness en una coreografía muy sensual y se ven hermosas.

Publicidad

A Melina le dejaron muchos comentarios positivos en las publicaciones y le dicen que "se le nota la felicidad". Además, le hicieron saber que se mueve muy bien y aprende rápido.

  • Publicidad