Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Melina se atrevió a bailar en Instagram y la ex de su novio le enseñará pasos de champeta

La hermosa presentadora dice que "le está perdiendo la pena a bailar en público" y dio unos pasos sensuales que enamoraron a los fans.

17322_Foto: Melina Ramírez / Instagram
Melina Ramírez se atrevió a bailar en Instagram por primera vez
/ Foto: Melina Ramírez - Instagram

La bella Melina Ramírez está muy ocupada por estos días con su papel de mamá y con el nuevo producto o suplemento vitamínico que sacó al mercado.

La presentadora también está disfrutando su relación con el guapo actor Juan Manuel Mendoza y su felicidad se nota, pues hasta se atrevió a dar unos pasos muy sensuales y subió el video a Instagram.

La presentadora asegura que le está perdiendo el miedo a bailar en público, está recibiendo clases con una profesional y se movió al ritmo de una canción de Llane.

Estoy dejando la pena que me da bailar. No se si lo hago bien o mal, pero no se imaginan lo mucho que me encanta! Ahí vamos profe @andreaslmella 🤪😅💃🏼 . Qué canción tan brutal hermanito", escribió Melina en la publicación.

Publicidad

La ex de su novio Juan Manuel Mendoza, la también presentadora Daniela Donado, es una bailarina consumada y se comprometió a enseñarle pasos de champeta. Incluso, Melina respondió el comentario diciéndole que estaba "lista".

El comentario y la respuesta de Melina dejaron en evidencia que hay una excelente relación entre ambas y hasta comparten momentos en familia. Recientemente, se conocieron personalmente y las fotos felices lo dicen todo.

En otro video Melina aparece bailando junto a su profesora de Ballet fitness en una coreografía muy sensual y se ven hermosas.

A Melina le dejaron muchos comentarios positivos en las publicaciones y le dicen que "se le nota la felicidad". Además, le hicieron saber que se mueve muy bien y aprende rápido.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO