Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia Paris está de luto por la pérdida de un integrante de su familia

La modelo no se ha contenido a la hora de manifestar su dolor a través de las redes sociales

Natalia Paris
Captura de pantalla: Instagram

Para muchas personas su mascotasse convierten en un integrante más de su familia; es por eso que sus perdidas son más o igual de dolorosas a las de un ser humano con el que se comparte un vínculo familiar. Tal es el caso de la modelo y empresaria Natalia París, quien en los últimos días se ha mostrado muy triste por la muerte de su gato 'Pancake'.

Así lo hizo saber a través de un video que publicó en su perfil deInstagram, en el que cuenta con una comunidad de seguidores compuesta por casi dos millones de personas.

Ayer se murió mi gatico. El gordo… estamos de duelo. A veces el dolor toca drenarlo y permitirse llorar. Hoy se me olvida que soy positiva y que siempre le veo lo bueno a todo. ¿Qué de bueno tiene la muerte? Hoy no soy yo. La música es muy sanadora. No la triste, esa no. Voy a hacer una canción nueva para ti, mi gordito… que tenga notas alegres y que alegre a quien la escuche”, escribió la mujer en el video en el que se ve tocando un instrumento.

Publicidad


Ante la noticia muchos internautas empatizaron con el dolor de la modelo paisa y no dudaron en dejarle mensajes de apoyo cargados de solidaridad y buenos deseos.

"Lo siento mucho Naty, sé perfectamente lo que duele la partida de nuestro pequeños peludos, un abrazo 🙏", "Que hermosa tu forma de despedirlo y agradecerle. Espero que tengas La Paz que ellos nos dan", "Los q hemos tenido mascotas, sabemos del dolor tan grande cuando se nos adelantan en el camino, quedan los buenos recuerdos.... Fuerza!!!!", "Lo siento muchísimo 🌈🐾", fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad