Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"No te metas con mi familia, tonto": Ricardo Montaner estalla contra periodista

El cantante defendió a su yerno Camilo Echeverry

MEXICO-VENEZUELA-MUSIC-MONTANER
Ricardo Montaner construirá un hotel en República Dominicana
/ Foto: AFP

El artista Ricardo Montaner es muy conocido a nivel internacional y se le conoce por ser una persona pacífica, pero cuando alguien se mete con un miembro de su familia, el cantante es muy protector y no duda en atacar.

Esto fue lo que sucedió hace poco, cuando un periodista argentino habló sobre su yerno, Camilo diciendo en Twitter que a pesar de que ya hay unos 30 mil tickets vendidos para los shows de Camilo en el Luna Park, hay una medida cautelar con la que se podrían suspender las funciones.

Publicidad

Ricardo Montaner al leer este tuit, se enojó mucho y no dudó en responderle "@CamiloMusica es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021… Si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia, tonto".

Publicidad


El joven periodista no se esperaba la reacción de Montaner y le contestó "Ricardo. Yo no me metí con tu familia. ¿Qué te pasa? Yo solo conté una disputa legal que está pasando, entre la productora que lo trae al chico este y el Luna Park. ¿Me la vas a negar? Tomate un mojito y no me rompas las pelotas".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música