Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan antes y después de la mamá de 'La segura'; parece otra, dicen en redes

Usuarios no tardaron en opinar sobre las fotografías.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 6.33.15 PM.jpeg
La segura y su mamá
/Foto: Instagram

Alexa Mena es la madre de lareconocida creadora de contenido ‘La Segura’, quien se convirtió en noticia recientemente luego de que se pronunciara en las redes sociales para romper con las especulaciones de que hacía contenido para adultos.

Hace tan solo unos días, se dio a conocer una vieja foto de Alexa donde se ve como lucia la colombiana tiempo atrás, antes de realizarse algunas cirugías estéticas y tras varios cambios físicos, donde fue compara con una fotografía actual.

En la imagen se puede ver los retoques que tiene Alexa Mena en su cuerpo, rostro y el cambio de look por el que ha optado recientemente. En la publicación se hace un comparativo entre la foto de hace unos años y la actual, donde evidentemente luce mucho más joven.

En la fotografía del antes Alexa luce su cabello color negro y corto, el tamaño de sus glúteos es mucho más pequeño y su rostro se veía natural, en la foto del después se le ve con el cabello largo y rubio, con sus atributos mucho más voluptuosos y con cambio físico bastante notorio.

Publicidad

Actualmente, la mamá de la influenciadora, se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde suele subir contenido de su rutina de ejercicios para mantenerse en forma y cuidar de su aspecto, lo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores ya que ha logrado verse tonificada.

Algunos usuarios no pudieron evitar expresar el asombro que les causó las fotos y el cambio que para muchos es radical, además quisieron opinar sobre el proceso personal de Alexa Mena y del cómo luce ahora.

Publicidad

“La plata hace milagros”, “Se veía mejor sin cirugías”, “Muy hermosa siempre”, “Súper irreconocible”, “No parece la misma”, “Estaba mejor antes”, “Hermosa”, “En la foto del antes se le ven más rasgos parecidos a ‘La Segura’”. Fueron algunos de los comentarios de los internautas ante las fotos de Alexa.

  • Publicidad