Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricky Martin y Maluma, demandados por supuesto fraude tras inversión de más de 700.000 dólares

Ahora los artistas deberían rendir su declaración en juzgados de España y Argentina, según informó el abogado de la demandante.

Ricky Martin y Maluma
Ricky Martin y Maluma, demandados por supuesto fraude
/Foto: Instagram ricky_martin - maluma

La empresaria Nora Mebel Kreigshaber demandó a Ricky Martin y a Maluma, según su abogado porque su clienta invirtió la suma de 700.000 dólares en un proyecto que al principio era social, pero que terminó siendo un negocio del cual nunca se vieron las ganancias que se establecieron desde el momento en el que se realizó el acuerdo.

De acuerdo con el abogado Ignacio Trimarco, en un principio el acuerdo fue hecho solo con el cantante puertorriqueño y el negocio consistía en vender unas pulseras que tenían un porcentaje destinado a causas benéficas. Sin embargo, luego Ricky Martín le propuso a asociar un capital, de manera que una parte de las ventas se vería representada en las ganancias mensuales.

Al no funcionar el negocio, Ricky supuestamente le planteó la idea de vincular al paisa para que los ayudara a tener mayor alcance en las redes sociales. No obstante, no se vieron las ganancias por lo que decidió presentar una demanda por fraude.

Ahora los dos artistas serán citados a una audiencia en España y Argentina para que brinden sus declaraciones sobre el caso.

Publicidad

  • Publicidad