Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe habla de ‘arrocito en bajo’ y boletea a futbolista que la pretende

La expresentadora de La Kalle habla sin tapujos de temas incómodos.

23285_Sara Uribe // FOTO: Instagram
Ilusionaron cruelmente a Sara Uribe con hermoso regalo que era para alguien más
Sara Uribe // FOTO: Instagram

La reconocida modelo y presentadora Sara Uribe se destaca por ser una mujer relajada que habla sin tapujos de su vida y de cualquier tema que sus seguidores le pongan.

Pese a que en la mayoría de las veces le hacen preguntas incómodas, Sara Uribe se toma la situación con calma y le saca provecho para volver el momento divertido con sus oportunas respuestas.

En un reciente video la modelo, mientras trabaja, abre un espacio para responder preguntas de sus seguidores que aprovecharon para tocar hasta el tema de su ex, Fredy Guarín.

Publicidad

Una de las preguntas que más llama la atención es en la que le cuestionan su situación amorosa.

“¿Estás soltera o tienes arrocito en bajo?”, es la pregunta de un seguidor, la cual responde de manera inmediata con un gesto de decepción.

Publicidad

No, ni el agua la han puesto en la olla, mija”, dice la modelo.

En otra pregunta incómoda le consultan sobre un reciente regalo en el que le llegaron unas flores. Sus seguidores no aguantan las ganas de saber quién es el misterioso hombre que la pretende.

¿Quién te regaló las flores?”, le preguntan a Sara quien responde entre risas.

Publicidad

No es de España, pero está cachondo”, expresa la pícara modelo.

Aunque con esta respuesta Sara Uribe no fue muy clara, horas después aparece el propio conquistador quien deja un mensaje con dos emojis (un corazón y una rosa).

Publicidad

Se trata del futbolista español Édgar Méndez, jugador del Deportivo Alavés. Su mensaje no fue ignorado por la expresentadora de La Kalle quien mencionando su cuenta escribió "Y me encantaron GRACIAS", algo suficiente para sus seguidores que dieron por hecho que este es el pretendiente que trata de conquistar a la modelo con flores.

Sara Uribe no ha dado mayor pronunciamiento sobre si le interesa el deportista, pero lo que sí dejó claro es que Fredy Guarín ya es historia pasada.

Lo superé yo y no lo han superado ustedes”, expresó.

  • Publicidad