Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se la devolvió! Yina Calderón arremete contra Epa Colombia tras conocer que se someterá a cirugías

La empresaria de fajas se refirió sobre el tema y recordó cuando Epa Colombia se burló de ella asegurando que no se operaría más.

Yina Calderón y Epa Colombia
Yina Calderón y Epa Colombia
/ Fotos: Instagram

Epa Colombiasiempre da de qué hablar en lasredes sociales y con el anuncio que hizo hace poco aún más. Resulta que la empresaria de keratinas contó en su Instagramque se va a someter a algunas cirugías estéticas en su rostro, tema que aprovechó Yina Calderón para responderle por medio de un video.

Recordemos que cuando la empresaria de fajas entró al quirófano para operarse y conseguir su sueño de convertirse en la barbie colombiana, Epa Colombia dijo que no se iba a hacer más cirugías porque "podía quedar como Yina Calderón".

¿Qué le dijo Yina Calderón a Epa Colombia?

Es por ese motivo que Yina le respondió y le dijo: "No escupan para arriba porque en la cara les ha de caer. Por eso yo les digo que la gente puede guardar una máscara, pero luego se va a salir lo que realmente es. No queramos hacernos los buenos y jugar a la doble moral".

Publicidad

"Por eso es mejor ser como uno, real, sincero, al grano, no tratar de agradarle a toda la gente fingiendo para luego caer en lo mismo, por eso es mejor quedar callados", aseguró Yina Calderón.

Algunos usuarios de las redes sociales le dieron toda la razón a la empresaria de fajas, mientras que otros aseguran que la pelea entre ellas dos ya los tiene cansados.

Publicidad

"Esta vez Yina tiene razón 😂", "Estas dos me tienen aburridaaaaaaaaaa", "Por primera vez yina la peinó, las cosas como son!", "Siii que mascara resulto ser la epa🤡", "Pues realmente ahí la yinna tiene toda la razón.... Ni pa que más", "Todos atacan a yina, pero tiene razón 👏la lengua es el azote de culo", son algunos de los comentarios.

  • Publicidad