Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Se le vio o no? Aida Cortés desata debate tras posar con diminuta tanga

La joven emocionó a sus seguidores con su atrevida pose.

Aida Cortés, modelo de OnlyFans
Aida Cortés, modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortéses una de las jóvenes más emprendedoras que hay en el país y quien se ha robado los pensamientos de miles de sus seguidores al convertirse en una modelo de OnlyFans bastante apetecida.

La mujer es muy activa en sus redes sociales en las que casi a diario publica fotos y videos calientes para emocionar a sus fans y seguir ganándose su puesto en el mundo de los contenidos para adultos.

Hace poco, la joven publicó en su cuenta personal de Instagramuna serie de fotos que dejaron poco a la imaginación, pues en ellas Aida Cortés derrochó sensualidad sin límites.

En la primera fotografía está la influencer arrodillada frente a la cámara usando un top amarillo sin brasier y una tanga transparente con una flor en su parte íntima.

Publicidad

La segunda imagen es muy parecida, pero en esta oportunidad ella decidió sonreír un poco.

Pero la tercera foto fue la que se robó las miradas de muchas personas, pues en ella Aida está arrodillada dándole la espalda a la cámara, dejando ver muy bien sus partes íntimas y por poco muestra de más, pues la tanga era tan chiquita que le tapaba lo justo y lo necesario.

Publicidad

Junto a su publicación en Instagram, Aida Cortés escribió: "Te busco en mis sueños ✨ tú búscame ya sabes donde 🍃💛".

Hasta el momento su posteo tiene más de 270 mil me gusta y comentarios subidos de tono como por ejemplo: "Mamita pa´ chupartelo preciosa 😋", "Qué ricura ❤️", "Dios mio q mujer😍", "Essa terceira foto e fatal ❤️ linda 😻".

  • Publicidad