Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira busca niñera para sus hijos y pagará 'jugoso' sueldo; tiene estrictas condiciones

La barranquillera ya estaría pensando en todos los pormenores sobre su mudanza a Miami.

Shakira junto a sus dos hijos, Sasha y Milán
Shakira junto a sus dos hijos, Sasha y Milán
/Foto: Instagram @shakira

Tras llegar a un acuerdo con Piqué sobre el tema legal y la residencia de sus dos hijos,Milan y Sasha, Shakira estaría buscando quién esté a cargo del cuidado de los pequeños; estaría dispuesta a pagar una alta suma de dinero con algunas condiciones.

La prensa española habla de que Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, abuelos de los niños, habrían estado a cargo de su cuidado cuando las celebridades estaban juntos; sin embargo, tras la separación y el acuerdo final, las cosas habrían tomado otro rumbo.

“Los padres de Gerard son los abuelos que más pendientes han estado siempre de los niños y además son las personas que se han encargado de ellos cuando Piqué y Shakira han estado de viaje”, mencionó Lorena Vázquez, del programa televisivo 'Mamarazzis'.

Por su parte, el creador de contenido, Jefferson Ferney, reveló en sus redes sociales que la artista estaría buscando una niñera, de cualquier nacionalidad, a quien le pagaría la suma de 2.400 dólares al mes, unos 12 millones de pesos colombianos, además de viáticos.

Publicidad

Shakira además ofrecería su mansión ubicada en North Bay Road a la persona seleccionada; sin embargo, tendrá como condición no entablar ninguna comunicación con la prensa.

Vale la pena mencionar que la cantante colombiana y sus dos pequeños dejarán de vivir en Barcelona para mudarse a Miami (EEUU) a partir de 2023, según el acuerdo al que llegaron la artista y elfutbolista español Gerard Piqué,padre de los niños.

Publicidad

"Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", dice el comunicado sobre la decisión.

"Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", según piden en la nota.

"Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", finaliza el comunicado, que firman la cantante colombiana y el ya exfutbolista y empresario.

Según fuentes cercanas a la barranquillera, Shakira y su equipo legal están satisfechos de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los hijos y su residencia.

Publicidad

Te puede interesar: Fallece padrastro de James Rodríguez

Publicidad

  • Publicidad