Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira fue encontrada llorando desconsolada en un parque; aseguran que el motivo es Piqué

Shakira no está pasando por un buen momento personal y ese sería el motivo principal de no aguantar las lágrimas en plena calle.

Shakira ha estado bajo la lupa de los internautas luego de conocer que se separó de Piqué.
Shakira ha estado bajo la lupa de los internautas luego de conocer que se separó de Piqué.
/Getty Images

Shakiraes una de las artistas que más ha dado de qué hablar en los medios de comunicación nacionales e internacionales luego de que se conociera que se divorció deGerard Piquédespués de 12 años de relación y de tener dos hijos, Sasha y Milán.

Ahora, la cantante barranquillera vuelve a sertendencia en las redes sociales luego de que se difundiera una foto en la que al parecer estaba llorando en un parque en Esplugues, cerca de donde vive en Barcelona, España.

La persona que tomó la foto dijo a varios medios que la cantante estuvo hablando por varios minutos por teléfono y luego de colgar rompió en llanto.

"…Ella iba en chándal, la verdad que iba... Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono… Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas", fue lo que aseguró el informante a 'Sálvame', un programa de entretenimiento de Barcelona.

Publicidad

La foto de Shakira ya le ha dado la vuelta al mundo y aunque se le ve un poco triste no se le ve llorando como aseguró la informante, por lo que todo son rumores y no hay nada confirmado.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que desde que la cantante se separó se ha dejado ver en las redes sociales continuando con su vida y sacándose algunas fotos con sus seguidores en diferentes lugares de Europa.

Así mismo, Shakira se volvió un poco más activa por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que publicó hace poco una foto con la que dejó poco a la imaginación y, es que allí se ve que está usando un vestido elegante con algunas transparencias, mostrando parte de su tonificado cuerpo.

Esta foto se debió a que Shakira fue elegida por la firma británica Burberry para ser la protagonista de su campaña navideña de este 2022.

Publicidad

Te puede interesar:

Aplicaciones para seguir el Mundial 

  • Publicidad