Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuatro personas en moto atropellaron a un perrito y luego lo patearon; ciudadanía pide justicia

El tremendo video se ha viralizado y las personas no aceptan el tremendo maltrato animal que sufrió el animalito.

Maltrato animal
Maltrato animal
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un indignante video en el que se puede ver primero la irresponsabilidad de algunas personas al volante y el maltrato animal que sufrió un perrito.

En la filmación de una cámara de seguridad de la zona quedó registrado el momento en el que una moto con 4 ocupantes sin casco, dos de ellos menores de edad, atropellaron a un perrito en la calle y no contentos con esto, se bajaron y luego lo patearon con sevicia.

No es un secreto que nadie está exento de tener un accidente de tránsito, pero lo que causó indignación en este caso, es que las personas maltrataron al animal ya tirado en la calle en lugar de ayudarlo.

Lo que se sabe es que esta situación se presentó durante los últimos días en Villavicencio.

Publicidad

La encargada de denunciar este caso fue la senadora colombiana Andrea Padilla Villarraga quien es una fiel defensora de los que no tienen voz.

En su Twitterla mujer escribió: "¡Mil veces maldito! Sres @FiscaliaCol @AGaviriaH ¿ya tienen el caso? Es evidente la intención de ese miserable de hacerle daño al perro".

Publicidad

Respecto a este caso, varios internautas opinaron al respecto. Algunos dijeron que la responsabilidad la tenía el dueño del animal, otros criticaron el actuar del conductor al llevar a tres personas en el vehículo y, varios hablaron sobre el maltrato animal.

"Primer responsable dueño del perro, después del accidente el señor no tenía por qué reaccionar contra el perro herido ...", "Igual si se atraviesa un niño. Bájense y le dan una patada porque él tiene la culpa del sobre cupo, del exceso de velocidad y de no ir con implementos de seguridad", "Que triste esto, el ser razona, además de atropellar al pobre perrito que iba transitando la vía, le pega una patada por la irresponsabilidad de él?. Maldito!!!", "Todo mal, pero los irresponsables son los dueños de los perros, y si son de la calle, pues es responsabilidad del municipio. Siendo imparcial, los perros pudieron causar una tragedia y ¿Quién responde?. Ahora el de la moto, más irresponsable aún, lleva 4. La patada es repudiable", son algunas de las opiniones de los internautas.

Publicidad

Te puede interesar:

Aplicaciones para seguir el Mundial

Publicidad

  • Publicidad