Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Si así es el diablo, que me lleve", piropean a Caterin Escobar por sexy foto de rojo pasión

La hermosa actriz posó sin brasier y con un traje de sastre rojo que dejó sudando a más de uno gracias a una delantera envidiable.

ctaerin escobar.JPG
Caterin Escobar posó sin brasier y en traje sastre rojo pasión
/Foto: Instagram @caterinescobaractriz

La bella Caterin Escobar tiene embobado a más de uno con su belleza espectacular. Esta morenaza es una de las actrices colombianas más cotizadas y no es para menos.

Recientemente, sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía muy sexy en la que aparece vistiendo un traje sastre rojo pasión, pero no lleva puesto brasier y la chaqueta está completamente abierta.

Caterin Escobar se llevó muchos halagos del más del millón de seguidores que tiene en Instagram y que siguen su contenido de belleza, deporte y vida personal.

La actriz se consagró en la televisión tras su papel en 'Las muñecas de la mafia' y se convirtió en el sueño de más de un colombiano.

Actualmente, la actriz está dedicada a su familia y a llevar una vida sana basada en el ejercicio y buena alimentación para mantener su tremendo cuerpazo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO