Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Arelys Henao presume a su mamá en las redes y enternece a sus seguidores

La cantante de música popular compartió una filmación en la que demuestra que se siente orgullosa de su mamá.

Arelys Henao y su mamá
Arelys Henao y su mamá
/Foto: Instagram de Arelys Henao

Arelys Henao es una de las cantantes de música popular más reconocidas en Colombia y a nivel internacional, y es que desde que se lanzó su bioserie llamada 'Arelys Henao: canto para no llorar', se ha dado a conocer como ha sido la vida de la artista y de algunos de sus familiares.

Una que se ha robado las miradas en la telenovela, ha sido la mamá de Arelys Henao, la señora María, quien ha demostrado que a pesar de los problemas que se le presenten en la vida, siempre sigue adelante con sus hijos.

Para nadie es un secreto que la intérprete de 'Lo pasado pisado', siente un gran respeto por su progenitora y así lo ha dejado claro por medio de su cuenta personal en Instagram, al compartir diferentes fotos y videos junto a ella.

Hace poco Arelys Henao publicó en su red social un video en el que se ve junto a su mamá y allí la muestra sentada en una silla y rodeada de muchas flores y un poco nerviosa.

Publicidad

En la filmación se le escucha decir a la cantante: "Amigos, estoy haciendo una entrevista con esta flor que es la más hermosa, mami; está como asustada porque es la primera entrevista que va a tener, miren esta hermosura ahí entre sus flores".

De esta manera se refleja el amor y el respeto que Arelys siente por su mamá. Como era de esperarse, los seguidores de la artista han dejado miles de comentarios como: "Abrazos #DoñaMaria que bello jardín, sumerce adorna con su presencia, que lindo disfrutar de la sabiduría y amor infinito de las madres", "Hermosa tú y tu madre, grandes mujeres berracas, Dios te bendiga 😍", "tan rico para tí que la tienes, disfrútala al máximo, un abrazo fuerte", y muchos más.

Publicidad

Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusicco y seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

  • Publicidad