Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: En medio de copas, Yina Calderón se 'chupetió' con famoso cantante

La empresaria de fajas está en boca de miles de personas al viralizarse el video.

Yina Calderón, reconocida influencer
Yina Calderón, reconocida influencer
/ Foto: Instagram Yina Calderón

Yina Calderónes una de las mujeres más polémicas que hay en Colombia y quien es muy activa en sus redes sociales, en las que le gusta compartir todo tipo de contenidos con sus fans.

Hace poco, recordemos que se realizó la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano, celebración a la que fue invitada Yina Calderón y quien hizo de las suyas durante la noche.

La joven se pasó un poco de copas y 'prendidita' decidió darse un tremendo beso con mordida incluida con el cantante de la noche, se trata nada más ni nada menos que de Yader Romero.

En la filmación, que ya se viralizó en muchas cuentas de chismes, se puede ver a la joven con una copa en su mano, mientras baila muy pegada al artista y de fondo se escucha que alguien grita: "beso, beso, beso...", algo que Yina no dudó ni un segundo y se le lanzó encima al artista y le mordió el labio para después terminar con un pico.

Publicidad

Después de este candente momento, Yader Romero se sube de nuevo a la tarima y continua con su show y Yina sigue bailando y disfrutando de la noche.

Publicidad

Durante la fiesta Yina Calderón se robó las miradas de muchas personas, recordemos que en un momento de la noche también estuvo a punto de 'cascarle' a la actriz Lina Tejeiro cuando se le acercó a la mesa y le comenzó a decir varias cosas.

Diego Camacho, amigo de Aida Victoria Merlano, contó por medio de sus redes sociales que Yina Calderón de un momento a otro se fue a buscar a Lina Tejeiro: "Adelante mío iba Yina Calderón y más adelante estaba la mesa de Lina Tejeiro. De un momento a otro me doy cuenta que yina se acerca a esa mesa, le dijo unas cosas, los amigos de Lina se pusieron de pie, Lina se puso de pie. Yina Calderón seguía diciéndole cosas. La tensión seguía aumentando. Tengo que ser sincero, yo en ese momento dije: ‘La fiesta se acabó’, porque Yina estaba brava y Lina estaba como asombrada".

  • Publicidad