Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Fredy Guarín tendrá su propio club con sede en Medellín

El futbolista atrajo las miradas de seguidores con su sorpresivo anuncio.

Jugadores de Millonarios
Parece que el jugador ya definió su futuro.
/Foto: Dimayor

Fredy Guarín sorprendió en las últimas horas a los 2.1 millones de personas que lo siguen en su perfil de Instagram tras publicar un inesperado video con el que anunció la apertura de su propio club con sede en El Poblado, Medellín.

"Mi gente les cuento que el 2022 llego con un sueño cumplido al lado de Andrés Higuita y todo nuestro grupo de trabajo. Club de Caballeros les abre las puertas para que vivan una experiencia única. Los esperamos. Dios los bendiga", escribió el futbolista en su reciente post.

De esta manera, el ex de Sara Uribe reapareció y dio un abrebocas de lo que será su nuevo comienzo de año de la mano de dicho emprendimiento, con el que espera atraer nuevos clientes y, en especial, más fieles fanáticos.

Publicidad

Según el perfil compartido por el volante, Club de Caballeros es una prestigiosa barbería que también contará con lujosas instalaciones, entre las que se destacan: zona de bar, café y restaurante, tal como se aprecia en el clip.

"¡Un lugar creado para damas y caballeros de buen gusto! Ya estamos prestando servicio en nuestra BAR - BERÍA y queremos que nos visites para brindarte el mejor servicio", se lee en una de las publicaciones del nuevo negocio de Guarín.

Publicidad

Por su parte, miles de usuarios y hasta Pipe Bueno felicitaron al exjugador de la Selección Colombia por su nuevo logro. En tal sentido, Fredy se ocupará por ahora de su empresa mientras decide su futuro como futbolista, profesión que no desempeña desde su último partido hace 7 meses.

  • Publicidad