Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Hermana de Pipe Bueno sorprende al revelar cuál ha sido la mejor pareja del artista

Laura Giraldo Bueno aprovechó para hablar de su relación con Luisa Fernanda W.

Sin título.png
Hermana de Pipe Bueno habla de las relaciones del artista
/Foto: Instagram

Laura Giraldo Bueno, hermana del cantante de música popular Pipe Bueno, reveló a través de sus redes sociales cómo ha sido su relación con las exparejas del artista y qué opina sobre Luisa Fernanda W, su esposa.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la joven resolvió una duda de uno de sus seguidores; la madura respuesta sorprendió a los usuarios.

"¿Cuál pareja que ha tenido Pipe te ha caído mejor?", fue la pregunta del seguidor.

La joven no tardó en responder, y aclaró que aunque con todas ha tenido una buena relación, con Luisa Fernanda W tiene "más compinchería".

Publicidad

"Decir que me cae mejor una que otra, no, porque en realidad todas me han caído muy bien y en su momento viví cosas muy bonitas con cada una", expresó.

Y agregó: "Ahora, con quien he podido compartir, tengo más compinchería, afinidad y la veo más como una amiga que como cuñada, es Luisa".

Publicidad

Laura Giraldo Bueno, quien además es la madrina de Máximo, su sobrino e hijo de la pareja de artistas, respondió a otras preguntas sobre su vida personal cómo que le diría a su expareja en la actualidad.

La mujer de 27 años sorprendió a sus seguidores tras responder con madurez a las preguntas de sus seguidores.

Vale la pena mencionar que, por su parte, la exnovia más recordada de Pipe Bueno es Jessica Cediel, con quien Luisa Fernanda también mantiene una buena relación y hasta en anteriores oportunidades ha compartido con el pequeño Máximo.

Publicidad

  • Publicidad