Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mundo Aventura habría negado entrada a habitantes de calle; alcaldía local aclaró los hechos

Las personas tenían invitación al parque; sin embargo, tendrán que esperar una nueva fecha para disfrutar de las atracciones.

Sin título.png
Mundo Aventura negó entrada a habitantes de calle
/Foto: Twitter Mundo Aventura

A través de las redes socialesse conoció una video en el que denuncian que el Parque Mundo Aventura habría negado el acceso de varios habitantes de calle que tenían acompañamiento de la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Integración; la visita fue reprogramada, según la alcaldía local.

El video fue publicado por la periodista de CM& Karen Bohórquez y en él se puede ver a una mujer, habitante de calle en resocialización, quien expone que estaban listos para tener un día de "diversión", pero no los dejaron entrar; según reveló, se sintieron discriminados.

"Hace un mes y medio nos tenían invitados al parque Mundo Aventura, nosotros estábamos muy emocionados, pero no nos dejaron entrar porque somos habitantes de calle. A mí me parece injusto que sean así, sabiendo que nosotros somos personas iguales que todas las que entran ahí. Nosotros nunca hemos tenido una diversión así", dice la mujer, integrante del programa de resocialización.

Por el momento, Mundo Aventura no se ha pronunciado frente a las acusaciones, sin embargo, la alcaldía local de Kennedy aclaró la situación a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

Publicidad

“Sobre la situación, cabe destacar que, en abril, mes de la niñez, Corparques desde su área de gestión social dio prioridad en la programación para que ingresaran niños, niñas y adolescentes de comunidades vulnerables; por lo tanto, se reprogramó la visita de los habitantes de calle para mayo”, dice una parte del comunicado, y, además, expresaron su compromiso con la inclusión.

Publicidad

  • Publicidad