Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Marcelo Cezán pensó en quitarse la vida por no poder cumplir un sueño

El presentador abrió su corazón y reveló un duro episodio en el que reconoció que hasta llegó a odiar a su papá.

Marcelo Cezán, presentador colombiano
Marcelo Cezán, presentador colombiano
/ FOTO: Instagram Marcelo Cezán

El reconocido actor y presentador colombiano Marcelo Cezán llamó la atención de sus miles de seguidores luego de que 'abriera su corazón' y revelara detalles íntimos de su vida en los que confesó que, incluso, en alguna oportunidad pensó atentar contra su propia vida.

Aunque el presentador suele ser reservado frente a su vida privada, recientemente ofreció una entrevista en la que contó cuál era su sueño de niño y que además se convirtió en su sueño frustrado, pues su papá nunca lo apoyo y por el contrario lo frenó; por eso tuvo que cambiar su rumbo en el que terminó siendo actor y ahora presentador.

En diálogo con el programa 'Lo sé todo' el actor y presentador contó que su vida ha atravesado por varias dificultades en las que la relación con su papá se vio marcada.

Marcelo contó que durante años se alejó de su progenitor a quien le recriminó y le tuvo rabia por haberlo, según él, "frustrado y dañado la vida".

Publicidad

Pues el presentador asegura que su papá le hizo mucho daño al no haberlo apoyado en su sueño de ser futbolista pese a que desde muy pequeño se dedicó a entrenar para tal fin.

En la entrevista Marcelo Cezán recuerda que a los 13 años y tras varios años de disciplina en el fútbol, por fin se le dio una oportunidad e inició su proceso con el Deportivo Cali en el que logró pasar cada uno de los filtros para pertenecer al club. La emoción fue tan grande que un día, llevado por la emoción, se subió al carro de su papá y le contó lo que estaba pasando en su sueño por ser futbolista profesional.

Pero la respuesta de su progenitor fue completamente cortante y chocante para la vida de Cezán; pues recuerda que el hombre de inmediato le dijo que no iba a ser futbolista, ya que el fútbol no era para él.

Publicidad

Días más tarde el papá del presentador le pidió que eligiera una carrera profesional entre las que no se contemplaba el deporte; es por esto que, según cuenta Marcelo Cezán, eligió estudiar odontología; pero su tristeza por no cumplir su sueño en el fútbol lo acompañó durante bastante tiempo en el que, incluso, confesó que pensó en atentar contra su vida por la depresión que esto le provocaba.

Finalmente el presentador tomó una mejor decisión y optó por buscar ayuda profesional para perdonar a su papá y soltar ese sueño que luego convirtió en un hobby y en el que se desempeña muy bien.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música