Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Martina la peligrosa se 'chamuscó' el cabello por intentar verse sexy

El atractivo momento que terminó en accidente se viraliza despertando todo tipo de reacciones.

Martina la Peligrosa
Martina la Peligrosa
/ Foto: Instagram

Muchos consideran Instagramcomo la red social de la perfección. En ese infinito ecosistema de fotos y videos de vidas y situaciones impecables parece no haber espacio para errores. Sin embargo la cantante Martina la peligrosa quiso ser un tanto irreverente y mostró a todos sus seguidores cómo lo que pretendía ser un video cargado de 'sensualidad' y 'creatividad', pudo haber terminado siendo un grave accidente en el que su cabello terminara chamuscado.

Se trata de una publicación en la que Martina compartió un video en el que aparece acostada en el piso, usando un vestido rojo y a su al rededor se observan varias velas encendidas de color blanco y rojo. La cantante empezó a grabarse y en medio de la escena, se pone unas gafas negras, las cuales abre con ayuda de su boca, en la mitad de su nariz; después lame sus dedos, paso siguiente se peina sus cejas y se sube las gafas a la altura de sus ojos.

Hasta ahí, todo iba normal, pero unos segundos después la cantante acaricia su cabello con la mano que le queda libre y se da cuenta que se le está quemando. Martina por su puesto reaccionó de inmediato y fue justo eso lo que le causó risa a muchos, incluso hasta a ella misma. El hecho quedó grabado en el celular de la cantante, quien después del susto, decidió compartirlo.

Publicidad

La escena generó muchísima gracia entre todos los seguidores de la cantante, y hasta la ex reina y presentadora Paola Turbay reaccionó y aprovechó para dejarle un comentario.

"😂😂😂😂😂 Eres demasiado! " le escribió.

Publicidad

  • Publicidad