Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Más de uno se quería robar a Jessica Cediel cuando posó con sexy pinta 'rock star'

La bella presentadora subió un video que dejó enamorados a sus más de 7 millones de fans porque se ve divina.

Jessica Cediel.JPG
La sexy pinta 'rock star' de Jessica Cediel
Foto: Jessica Cediel

La hermosaJessica Cedieldejó babeando a sus seguidores con una nueva publicación que hizo en Instagram. En un video se puede ver a la sensual bogotana luciendo una pinta muy 'rock star'. Ella misma ha dicho en varias oportunidades que su color favorito a la hora de vestir es el negro.

En las imágenes Jessica luce un traje de cuero negro brillante de dos piezas. Un top de una sola manga y una pantalón entallado que le sienta de maravilla. Por supuesto, los piropos no se hicieron esperar.

La modelo dejó sin palabras a muchos de sus seguidores, pues además llevaba un look de ondas en su cabello y maquillaje intenso que la hacían lucir divina.

Publicidad

"I love rock and roll", "quisiera tener mucha plata para robármela", "Qué mujer tan espectacular y el negro se te ve increíble", "Yo quiero ese cuerpazo, ¿me lo prestas por favor?", fueron algunos comentarios que el dejaron en redes sociales.

Jessica está enfocada en su papel como presentadora de 'Bingos felices' en Caracol Televisión y para otras marcas comerciales.

Publicidad

  • Publicidad