Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Wisin y Yandel cerrarán su gira de conciertos internacionales en Cali

Con estos shows los artistas darán por culminada una de las etapas más importantes de su vida.

12884_La Kalle - Wisin y Yandel - AFP
La Kalle - Wisin y Yandel - AFP
La Kalle - Wisin y Yandel - AFP

Los cantantes puertorriqueños de reguetónWisin y Yandel, más conocidos como 'el dúo de la historia' anunciaron este año que realizarían su última tour de conciertos el cual llamaron “La última misión”.

Con el fin de darle cierre a una de las etapas más importantes y significativas de sus vidas, los cantantes limaron asperezas y volvieron a unirse para dar por culminada su historia a través de una serie de shows que prometen marcar en la mente de todos sus seguidores un precedente.

Cabe resaltar que entre la lista de países que clasificaron para este tour de despedida se encuentra Colombia, país donde 'W' y Yandel se presentaran en sus ciudades principales: Bogotá, Medellín y Cali.

Vale la pena resaltar que el concierto en Medellín ya se llevó a cabo y 'la sucursal del cielo' será la ciudad donde se realizará el último concierto internacional que compone el tour, pues los artistas regresaran a su país natal para realizar sus últimos shows.

Publicidad

Las fechas en el que 'los extraterrestres' visitarán nuestro país son: 15 de Julio en Bogotá y 2 de Septiembre en Cali.

“Son años en la cima liderando el género más poderoso. Los últimos dos años estuvieron llenos de incertidumbre, pero como en la unión está la fuerza, llegó la hora: nuestra última misión. El único objetivo es que puedan bailar y disfrutar con nuestra música”, expresaron los interpretes de canciones como 'Pam pam', 'besos mojados', 'Dime que te pasó', y 'algo me gusta de ti', entre otros éxitos.

Publicidad

  • Publicidad