NOTICIAS

Fotos: Así es a HAMBURGUESA más CARA del mundo

La Kalle - Hamburguesa más cara del mundo - Foto: Instagram
El inventor dijo que, a pesar de haber creado este manjar, ha probado mejores.

Por: Redacción digital La Kalle

Los Guinnes Records han incluido a su exclusiva lista de títulos, la hamburguesa más costosa del mundo. Hablando en pesos colombianos, llegaría a costar más de 6.700.000 pesos. ¿Gastarías esa cantidad de dinero en una sola pieza de comida? Tendríamos que pagarla a cuotas.
 
 
Pues el chef holandés Diego Buik, pensando en los amantes de esta comida rápida creo la hamburguesa que costaría años de trabajo para poder probar.
 
 

Una publicación compartida de ChefDiego (@chefdiego010) el

 
Ser incluido en el libro Guinnes, lo logró con los ingredientes refinados que usó como: caviar, mejillones de Oosterschelde, hígado graso, trufa y hasta hojas de oro comestible. La carne, por su lado, es una mezcla de de wagyu japonés (una raza bovina de Japón) y filete negro de ternera angus.
 
 
Eso no es todo, tiene otros ingredientes que habrá que leer primero en Google para saber qué son, como el remeker artesanal, soya de Japón y Vainilla de Madagascar.
 
 
Pero el toque final, y tal vez de ahí su elevado valor, la hamburguesa lleva arriba una hoja de oro de 24 quilates.
 
 
Aunque la costosa hamburguesa no hace parte del menú de su restaurante, estaría dispuesto a hacerla a alguien que la solicite.
 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle