Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gobierno de Iván Duque condenó los ataques con cohetes a Israel y pidió detener la violencia

Cientos de internautas criticaron al Gobierno y al presidente, pues se ven más preocupados por lo que pasa en el extranjero que por lo que vive el país en estos momentos.

23444_Iván Duque / Foto: captura video
Iván Duque condenó los ataques con cohetes a Israel
Iván Duque / Foto: captura video

El Gobierno de Iván Duque condenó el lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza a territorios de Israel y pidió detener la violencia para garantizar la seguridad y vida de la población, por eso desde la cancillería expresó su profunda preocupación por los actos terroristas.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, condena el lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza contra el territorio del Estado de Israel”, dijo la cancillería a través de Twitter.

Asimismo, agrego: “Colombia expresa su honda preocupación por los actos terroristas y ataques contra Israel y expresa su solidaridad con las víctimas de estas acciones. Colombia hace un llamado a reducir las tensiones y a detener la violencia para garantizar la seguridad y la vida de la población”.

Sin embargo, parece que esto no será tomado en cuenta, ya que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró que su Gobierno seguirá intensificando la fuerza de sus ataques.

Publicidad

Tras la publicación de la Cancillería varios internautas criticaron al Gobierno, pues últimamente está más atento y preocupado por lo que le sucede a otros gobiernos y no al suyo.

¿Para cuándo la preocupación por los problemas internos, las muertes de nuestros jóvenes y líderes sociales?, fue unos de los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad