Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tras horas reunidos, Gobierno y Comité Nacional del Paro no llegaron a un acuerdo

Ahora convocan nueva marcha para el 12 de mayo.

Paro nacional
Paro Nacional
/Foto: AFP

Luego de tres horas reunidos en la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque y el Comité Nacional del Paro no llegaron a ningún acuerdo para dar fin a las diferentes movilizaciones que se registran en el país desde el pasado 28 de abril.

Al encuentro asistieron líderes sindicales y otros sectores que hacen parte de la protesta y anunciaron que una nueva manifestación para el próximo 12 de mayo.

“No hubo empatía del Gobierno con las razones y peticiones que nos han llevado a este paro nacional”, manifestó Francisco Maltés, representante de la CUT .

“Por eso llamamos a la población colombiana a que el próximo 12 de mayo realicemos una nueva jornada de paro nacional para exigirle al Gobierno que responda a estas exigencias”, agregó la líder Jennifer Pedraza.

Según dijeron, el Gobierno no cedió en ninguna de sus peticiones y tampoco se fijo fecha para una nueva conversación entre las partes.

Tras seguir en desacuerdo, el gobierno propuso al Comité Nacional del Paro un dialogo con la ONU y la Iglesia para resolver la crisis actual.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música