Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hija del cazador de cocodrilos y la dolorosa enfermedad que tiene en riesgo su vida

La dura enfermedad de la animalista despertó la solidaridad en todo el mundo al conocer que lucha contra este mal hace años.

Bindi Irwinm hija del cazador de cocodrilos
Bindi Irwinm hija del cazador de cocodrilos
/ FOTO: Diario Primera hora ( MYUNG JUNG KIM)

Bindi Irwin, la hija del fallecido reconocido cazador de cocodrilos, Steve Irwin, compartió recientemente su dura historia al revelar que ha estado sufriendo de una enfermedad bastante dolorosa y con altos grados de gravedad; por tal motivo se vio obligada a cesar muchas de sus actividades diarias mientras enfrenta este estado crítico que se habría dado por razones naturales de su propio cuerpo.

Aunque su padre Steve murió a causa de que una manta raya que lo punzó y le provocó una serie de problemas mortales, sus hijos y su familia siguieron su legado ambientalista lleno de amor hacia los animales e incluso toda su familia se ha dedicado a esta gran labor.

Debido a ese reconocimiento que han tomado por seguir el legado de su padre, la joven decidió usa sus redes socialespara compartir su trabajo y hacer llamados a la humanidad sobre la importancia de los animales y el cuidado de los mismos para preservar las especies.

Sin embargo, recientemente cambió su contenido habitual para dar a conocer la enfermedad con la que ha luchado durante 10 años; algo que guardó en silencio durante todo este tiempo al no sentirse con la fortaleza de expresarlo al público.

Publicidad

Pero ahora contó que sufre de endometriosis', una enfermedad que le fue descubierta luego de presentar náuseas, vomito y dolor en su zona abdominal durante varios años.

Frente a la situación, los doctores le han explicado que cuando la enfermedad pasó a sus ovarios, le formó ciertos quistes e irritaciones en su tejido, donde eventualmente sus órganos pélvicos se pegaran a tejidos fibrosos; por esto fue necesario hacer una cirugía de emergencia la cual salió tal cual a lo establecido y fue un completo éxito.

Publicidad

Durante su cirugía, los médicos encontraron un total de 37 lesiones delicadas, ya que su profundidad era extensa y complicada de tratar, a causa de la demora en detectar su condición médica y lo que le desató un dolor inimaginable durante muchos años de su vida.

"Soy consciente de las millones de mujeres que luchan con una historia similar. Hay un estigma en torno a esta terrible enfermedad. Estoy compartiendo mi historia para cualquiera que lea esto y esté lidiando silenciosamente con el dolor y sin respuestas", fue su mensaje final con el sentido de que muchas mujeres se sintieran apoyadas.

Te puede interesar: Reconocimiento de La Kalle a los Tigres del Norte en pleno concierto

Publicidad

  • Publicidad