Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrón fracasó en intento de hurto al enterarse que iba a robar a su propio hijo

El joven se encontraba retirando plata de un cajero automático cuando fue sorprendido por un delincuente.

Cuchillo
Cuchillo
/Foto: Getty Images

La inseguridad en las calles es una problemática que se vive en casi todo el mundo, pues siempre van a existir personas que desean hacer el mal y robar las pertenencias a las otras personas.

Esto fue lo que sucedió en un caso insólito en Glasgow, Escocia, cuando un joven que se encontraba retirando dinero de un cajero automático fue sorprendido por un ladrón, pero el atraco fue aún más llamativo y curioso cuando el hombre se dio cuenta que quien lo iba a robar era su propio padre.

Todo sucedió en Cranhill, capital de Escocia, cuando un joven de tan solo 17 años se encontraba sacando dinero de un cajero y fue abordado por un ladrón quien enojado le dijo que le diera toda la plata, pero su tono de voz lo delató y quedó al descubierto ante su hijo.

El delincuente tenía una mascara en su cara y lo amenazó con un cuchillo mientras le quitaba todas sus pertenencias de valor. Al parecer, el hombre habría puesto el arma cortopunzante en el cuello del joven y lo acorraló contra una pared.

Publicidad

Sin embargo, todo se salió de control cuando el joven se dio cuenta de que la persona que estaba cometiendo este delito era su papá.

Cuando el hijo se dio cuenta de la situación le preguntó al ladrón si estaba hablando en serio y que si no sabía a quien estaba robando, ante este cuestionamiento el señor le dijo que no le importaba, pero el joven le volteó la cara y él se dio cuenta que se trataba de su hijo.

Publicidad

Como era de esperarse la víctima le recriminó por esta cometiendo este tipo de delito y le preguntó por qué lo estaba haciendo, por lo que el señor, al parecer, le pidió disculpas y le dijo que estaba desesperado .

Lo que se sabe es que el joven fue hasta la casa de su abuela y allí llamó a la policía para dar conocimiento del caso. Algunas horas después el papá fue arrestad en su propia casa y aunque en un principio negó los cargos, después los aceptó y le pidió disculpas a su hijo.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad