Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre de la tercera edad tropezó y no recibió ayuda pero sí una 'paliza'

La familia de la víctima busca por 'cielo y tierra' al agresor para que responda por las lesiones causadas; le rompió la cara.

Hombre de la tercera edad recibe golpiza
Hombre de la tercera edad recibe golpiza
/Foto: captura de video

Una joven denunció a través de redes sociales la agresión a su papá luego de que este tropezara en una calle, ubicada en el barrio Ciudad Salitre, de Bogotá; la víctima recibió una fuerte patada en el rostro.

Paula Guisado, unausuaria de Twitter, fue quien compartió las imágenes de quien sería su padre.

"Comparto este video en el que mi papá, por instinto, intenta sostenerse de otra persona cuando se tropieza al caer, esa persona se asusta y en un acto de violencia viéndolo indefenso lo agrede", denunció la joven junto al video en el que se ve la clara agresión.

Según la mujer, los hechos ocurrieron este 29 de junio, exactamente en la carrera 69 B con calle 24 bis.

Publicidad

"Por suerte las personas de la tienda del frente y la panadería salieron en su defensa, pude recoger a mi padre y llevarlo inmediatamente a la clínica. Afortunadamente, ningún órgano se vio comprometido", añade el tuit.

Publicidad

En otras imágenes se ve a la víctima fuertemente golpeada en el rostro, aparentemente, por las patadas propinadas. Ahora la familia busca al hombre, que viste de rojo, para que responda por las lesiones.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios recriminaron los hechos, pues la víctima se muestra indefensa, mientras que otros le hallaron la razón al agresor, pues según ellos actuó asustado al creer que iba a ser robado.

"Tuvo el mismo instinto que tu padre. La verdad una pena pero ponete en el lugar del otro también", "lo vio en el piso y empezó a golpearlo", "traumatizado, violento, tóxico y agresivo. Ojalá lo identifiquen", "uy dios me libre, en situaciones así y en la vida en general de gente que justifique esta vaina", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad