Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impresionante video: tractomula le pasó por encima a mujer que iba hablando por celular

El aterrador accidente quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

Tractomula pasa por encima de mujer
Tractomula pasa por encima de mujer
/Foto: Captura de video Twitter @DenunciasAntio2

Por medio de las redes socialesse viralizó hace poco un aterrador accidente de tránsito en el que una tractomula le paso por encima a una mujer en una transitada calle enTolima, Ibagué.

La situación quedó grabada gracias a las cámaras de seguridad de un negocio de la zona y allí se puede ver el momento exacto en el que una joven iba pasando la vía hablando por celular y no se percató de que los carros se pusieron en marcha y un conductor de una tractomula de la empresa Coltanques, sin percatarse que ella iba delante, arrancó pasándole por encima.

Varios segundos después quedó registrado que los demás choferes se enteraron de la situación y pararon. Cuando el vehículo grande terminó de pasar sobre ella, milagrosamente se salvó de ser aplastada y en un momento de shock se comenzó a tocar sus piernas para saber que todo estaba bien.

Justo en la calle venía una ambulancia la cual la atendió en el momento asegurando que se encontraba ilesa, sin embargo, la secretaría de Salud de Ibagué investiga si a joven fue llevada a un centro asistencial para corroborar su estado de salud.

Publicidad

Asimismo, se le hace un llamado a la ciudadanía para que sean más cuidadosos al momento de caminar en la calle y evitar este tipo de accidente que pueden terminar con la vida de las personas.

El video ha generado un sinfín de comentarios, pues hay personas que opinan que el conductor de la tractomula fue irresponsable por poner en marcha el vehículo sin mirar bien y otros que critican a la mujer por no prestar atención.

Publicidad

"Ahh juemadre, no le tocaba y vea, la ambulancia al lado! Muy de buenas. No era su hora", "Es que a veces no queremos nuestra vida carajo. Por perezosa y no pasar por el semáforo, y no se le metió a nadie una tractomula, el punto ciego, y bueno ya podemos ver que no es tan fácil hacer bien dos cosas al tiempo (celular y pasar la calle)", "Muy duro lo que le pasó, Deseo que esté bien esto lo le queda de lección para que busque los pasos peatonales. Algo tan valioso como La vida no se puede perder en un descuido", son algunas de las opiniones.

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad