Un terrible hecho tiene conmocionados a los habitantes de Ilhéus municipio brasileño del Estado de Bahía donde una mujer de 26 años aceptó haber envenenado a su esposo y sus dos hijos
La mujer fue detenida el pasado domingo 18 de junio por las autoridades justo después de haber cometido el triple homicidio. Según información de la Policía local la imputada habría puesto perdigones en la comida de su esposo, pero sus hijitos de 4 años y de un año también probaron la comida por lo que también fallecieron en el acto.
El esposo de la capturada fue identificado como Marcos Paulo Mendes Santos, de 23 años; el hijo mayor como Benjamyn Kleyton Mendes Barreto Santos; y la menor como Rosymary Mendes Barreto Santos.
Publicidad
“Después del crimen, se escondió en la ciudad de Uruçuca, se detuvo y fue llevada a la Comisaría de Ilhéus”, aseguraron a la prensa local las autoridades.
El lugar en el cual ocurrieron los hechos es en el barrio Princesa Isabel, donde los vecinos aun no se reponen del asombro por lo macabro de la situación.
Publicidad
Pero lo peor del caso es que la desalmada mujer tuvo tiempo de grabar la escena mientras su esposo agonizaba en el suelo tras consumir los alimentos envenenados según videos difundidos en las redes sociales.
Aterrador.
— Hala Madrid (@RZM10J) June 19, 2023
La mala mujer grabó el momento cuando mataba a su esposo e hijos. pic.twitter.com/pl3ojp8ArB
La victimaria fue identificada como Kelly Mendes Barreto. Según el medio de comunicación de esa municipalidad Globo (G1), los reportes indican que la mujer intentó en un principio asesinar solamente a su esposo al parecer, por supuestos ataques que recibía por parte de él.
En el video se ve al hombre sentado en un sofá lleno de saliva, segundos después es visto en movimiento y cae al suelo quejándose del dolor mientras los dos pequeños agonizan y gritan del dolor.
Publicidad
La mujer fue presentada ante un juez donde le fue imputado el delito de homicidio agravado. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para poder esclarecer lo sucedido y descubrir los motivos que la llevaron a grabar a sus familiares agonizando
Publicidad