Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Malvada mujer envenenó a su esposo y a sus hijos y los grabó agonizando

La mujer habría aceptado su crimen pero aseguró que pretendía hacer daño solamente a su pareja no a sus hijos "lo que pasó con ellos fue un error".

Crime Scene with Police Car
Imagen de referencia escena del crimen
DenisTangneyJr/Getty Images

Un terrible hecho tiene conmocionados a los habitantes de Ilhéus municipio brasileño del Estado de Bahía donde una mujer de 26 años aceptó haber envenenado a su esposo y sus dos hijos

La mujer fue detenida el pasado domingo 18 de junio por las autoridades justo después de haber cometido el triple homicidio. Según información de la Policía local la imputada habría puesto perdigones en la comida de su esposo, pero sus hijitos de 4 años y de un año también probaron la comida por lo que también fallecieron en el acto.

El esposo de la capturada fue identificado como Marcos Paulo Mendes Santos, de 23 años; el hijo mayor como Benjamyn Kleyton Mendes Barreto Santos; y la menor como Rosymary Mendes Barreto Santos.

Publicidad

“Después del crimen, se escondió en la ciudad de Uruçuca, se detuvo y fue llevada a la Comisaría de Ilhéus”, aseguraron a la prensa local las autoridades.

El lugar en el cual ocurrieron los hechos es en el barrio Princesa Isabel, donde los vecinos aun no se reponen del asombro por lo macabro de la situación.

Publicidad

Pero lo peor del caso es que la desalmada mujer tuvo tiempo de grabar la escena mientras su esposo agonizaba en el suelo tras consumir los alimentos envenenados según videos difundidos en las redes sociales.

La victimaria fue identificada como Kelly Mendes Barreto. Según el medio de comunicación de esa municipalidad Globo (G1), los reportes indican que la mujer intentó en un principio asesinar solamente a su esposo al parecer, por supuestos ataques que recibía por parte de él.

En el video se ve al hombre sentado en un sofá lleno de saliva, segundos después es visto en movimiento y cae al suelo quejándose del dolor mientras los dos pequeños agonizan y gritan del dolor. 

Publicidad

La mujer fue presentada ante un juez donde le fue imputado el delito de homicidio agravado. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para poder esclarecer lo sucedido y descubrir los motivos que la llevaron a grabar a sus familiares agonizando

Publicidad

  • Publicidad