Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Turistas mexicanas se vuelven virales; pelean por 2 mil pesos

Dos mujeres que tomaron un servicio de transporte público en el aeropuerto el Dorado creían que estaban siendo robadas y llamaron a la policía porque les cobraron 10 mil pesos por una carrera de taxi.

turistas mexicanas
Pantallazos de la publicación del video viral
/Foto: pantallazos Twitter @NewsSanmiguel

Muchos han sido los casos de turistas que llegan a Colombia muy prevenidos y cuidando su presupuesto pues han escuchado en las noticias que les cobran más de la cuenta. Pero en este curioso caso no fue así, dos mujeres extranjeras se viralizaron por pelear por lo que creían era una alta suma de dinero.

En un video ampliamente difundido por redes sociales se observa a las dos mujeres a bordo de un taxi alegando que el taxista les había dicho que la carrera valía 8 mil pesos y ahora les estaba cobrando 10 mil. El hecho se presentó en la ciudad de Bogotá en lo que parece ser los alrededores del Aeropuerto el Dorado.

“Vamos a llamar a la policía para denunciarte por robo”, le dicen las mujeres al joven taxista que empieza a grabarlas con su celular por lo absurdo que empezaba a tornarse la situación.

Publicidad


Cuando se dan cuenta que están siendo grabadas una de ellas le dice “si tu nos grabas yo también te voy a grabar”, a lo que el joven responde “no hay problema aquí nos vamos a volver virales todos”.

Y como si se hubiera tratado de una predicción el video en efecto ha sido ampliamente difundido por distintas redes sociales por la confusión de las mujeres pues para ellas dos mil pesos sonaba a bastante dinero.

Publicidad

Cabe recordar que en México la moneda también se llama peso, pero su valor es muy superior por lo que realmente estaban discutiendo por algo así como 8 pesos mexicanos.

En el video se oye a una de las mujeres haciendo una llamada con una cara bastante angustiada donde asegura que “el taxista nos está robando, pueden venir rápido por favor”.

En la publicación compartida a través de una cuenta de Twitter mexicana se lee: “cuando los cuates llegan a Colombia sin plata para pagar un servicio de taxi. Vergüenza... Qué opinas sobre estas chicas”.

Publicidad

  • Publicidad