Big Pokey, un rapero estadounidense de 45 años se encontraba coreando una de sus famosas canciones en un bar de la localidad de Beaumont en Texas cuando se desplomó en el escenario y aunque intentaron reanimarlo fue en vano pues falleció en el acto.
“Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de nuestro amado Milton 'Big Pokey' Powell”, señala un comunicado enviado a medios de comunicación por parte de su representante
El clip difundido a través de las redes sociales rápidamente se hizo viral por lo impactante del hecho, en el mismo se observa cómo el cantante suspira en el micrófono y luego cae sobre el suelo de espalda, todo frente a sus compañeros, amigos, fanáticos y asistentes al evento.
Publicidad
Allí también se puede ver como el artista se dispone a seguir cantando, pero en cuestión de segundos cae al suelo. Rápidamente, el personal y una agente de seguridad intentan socorrerlo, poniéndose en contacto con los servicios de emergencia sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida.
Publicidad
La noticia conmocionó a su familia y a sus seguidores: “Era muy querido por su familia, sus amigos y sus fieles seguidores. En los próximos días, publicaremos información sobre su entierro y cómo el público puede presentar sus condolencias. Les pedimos respeto a su familia y su privacidad durante este momento difícil", señala el comunicado difundido.
Por el momento no se ha detallado las causas ni razones del fallecimiento, en redes sociales se especula que se trató de un paro cardiaco fulminante pues no dio tiempo de reacción.
Big Pokey nació el 29 de noviembre de 1977; fue uno de los primeros miembros del colectivo de hip-hop de Houston, Screwed Up Click.
Hace poco tiempo había ocurrido un evento similar cuando el rapero Costa Titch murió en pleno concierto, tras desplomarse en el escenario como ocurrió en esta oportunidad.
Publicidad
Te puede interesar: Mejores momentos del concierto de Los Tigres del Norte
Publicidad
Publicidad