Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Famosa actriz colombiana revela como fue "secuestrada" por Migración en México

La mujer narró detalladamente el abuso que sufrió mientras estuvo privada de la libertad durante largas horas.

La reconocida actriz Viviana Santos, se ha caracterizado múltiples veces por sobresalir en diferentes ocasiones por sus actuaciones en las novelas colombianas del canal caracol, sin embargo, recientemente fue víctima de un “secuestro” luego de que planeara un tranquilo viaje con amigos a la ciudad de México.

La situación se presentó el pasado miércoles 14 de junio, tomó el vuelo hacia el vecino país, al que llegó aproximadamente a las 11 de la mañana, confiando en que todo iba a salir con normalidad. Sin embargo, le jugaron una mala pasada en la que sufrió demasiado.

“Me dejaron sin poder comunicarme, me dejaron privada de la libertad sin yo ser una delincuente”, fue su frase inicial de un video compartido en la plataforma de Tiktoken el que narró su suceso.

Al parecer, luego de llegar al país, migración, le realizó diferentes preguntas y decidió llevarla a una sala para investigar a fondo, en donde le quitaron su pasaporte y pertenencias personales como su celular.

Publicidad

Sin especificar una razón conclusa, decidieron negarle el acceso a México y le comentaron que quedaba en manos de la aerolínea, además debía quedarse en una habitación sin sus pertenencias personales.

Allí duró aproximadamente 13 horas, en las que lloró, meditó, sufrió ataques de ansiedad, tuvo solo una comida y le negaron el derecho a una llamada, finalmente pudo tomar su vuelo de regreso a las 1:30 am del día siguiente.

Publicidad

Por tal razón, decidió compartir su caso en modo de denuncia para terminar con los presuntos abusos que sufren cientos de personas de todas las nacionalidades.

“Si viviste algo similar y migración de México pasó por encima de tus derechos o de alguien que conozcas, házmelo saber, vamos a hacer un reportaje de lo que está pasando, vamos a hacer más ruido del que ya hay porque esto tiene que cambiar”, comentó la bogotana.

@vivisantosactriz

DENUNCIA! Favor difundir 🙏 el mundo se tiene que enterar. Si viviste algo similar y migración de México pasó por encima de tus derechos o de alguien que conozcas házmelo saber, vamos a hacer un reportaje de lo que está pasando, vamos a hacer mas ruido del que ya hay porque esto tiene que cambiar. #denuncia #denunciapublica #denuncias #privaciondelalibertad #privaciondederechos #derechoshumanos #derechoshumanos #mexico #mexico🇲🇽 #migracionmexico #migracionmexico #colombianosenmexico #extranjerosenmexico #abusodepoder #colombiana #colombia #storytime #storytimeespañol #embajadadecolombiacdmx @Gustavo Petro @Andrés Manuel López Obrador #parati #paratipage #tendenciahoy #tendenciahoyentiktok #noticias @Noticias Caracol

♬ sonido original - Viviana Santos

Te puede interesar: Mejores momentos del concierto de Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad