Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Recibió un disparo en la cabeza y se dio cuenta cuatro días después

El asombroso caso sucedió en medio de una fiesta en Brasil, cuando el hombre de 21 años sintió una molestia en su cabeza.

Recibió un disparo en la cabeza y se dio cuenta 4 días después
Recibió un disparo en la cabeza y se dio cuenta 4 días después
/Foto: composición cuenta de X @SchengenStory

Un curioso casofue registrado en Brasil, en la que un joven de 21 años que estuvo de fiesta durante 4 días, tenía un disparo en la cabeza y la bala se le había alojado en el cerebro, sin que él se diera cuenta de lo sucedido.

Cómo Mateus Facio, fue identificado el hombre que en su momento pensó que le habían pegado con una piedra en la cabeza, sin darse cuenta que en realidad le habían dado un disparo. Así lo informaron los medios de comunicación en Brasil.

‘Globo 1’ es un medio que informó en su momento que, el joven fue víctima de una bala perdida en la noche del pasado 31 de diciembre. Además se sabe que se encontraba en compañía de otros amigos en la ciudad de Cabo Frío al norte de Rio de Janeiro, Brasil.

En ese momento de la fiesta, Mateus sintió que le habían golpeado con algo en la cabeza. “Me imaginé que era una piedra, algo así. Escuché un ruido como de explosión, pero dentro de mi cabeza. Entonces miro hacia adelante y nadie entiende nada y digo 'oh oh oh'. Un médico, que estaba con el grupo de turistas, detuvo la hemorragia", explicó a Globo.

Publicidad

Mateus, después de ser atendido por el galeno, quien logró controlar la hemorragia, siguió con la celebración como si nada hubiera pasado, pero pasados cuatro días empezaron algunas molestias en su brazo derecho, lo que lo llevó a buscar ayuda médica.

"El día cuatro fue cuando descubrí lo que realmente había pasado porque en la tarde fui a dormir una siesta y me desperté con el brazo un poco tonto, la mano moviéndose raro, sentí que mis dedos se movían, pero no tenía confianza para recoger algo”, aseguró.

Publicidad

Después de ser evaluado por los médicos en el hospital privado de Juiz de Fora, se encontraron con la sorpresa de que Facio tenía alojada una bala en su cabeza y que necesitaba una cirugía de manera urgente.

“Había preocupación por hemorragias, fugas de líquido cerebral, meningitis e incluso la muerte. Gracias a Dios todo se resolvió, de manera gratificante. Los médicos y enfermeras que vieron a Mateus allí casi no lo podían creer.

“Que una persona pase cuatro días con un tiro en la cabeza y no sienta nada es inexplicable. Nacido de nuevo. Podemos celebrar el nacimiento de Matthew dos veces”, le explicó Luciana Facio, la madre del joven, al medio 'Globo 1'.

También puedes ver:

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

Publicidad

  • Publicidad