Un escalofriante hallazgo estremeció a la comunidad de Tlalnepantla, Estado de México, cuando los cuerpos sin vida de dos mujeres, identificadas como Salud y su hija Aurora, fueron encontrados dentro de un refrigerador en su hogar.
Las edades aproximadas de las víctimas son 90 y 60 años, respectivamente, y el principal sospechoso de este atroz crimen es un joven de 26 años, hijo y nieto de las mujeres fallecidas, quien compartía residencia con ellas.
La espantosa escena fue reportada a las autoridades luego de dos días de la desaparición de Salud y Aurora. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y agentes policiales acudieron al domicilio ubicado en la colonia Marina Nacional en respuesta a la notificación.
Las investigaciones preliminares aseguran que el joven, que vivía con las víctimas, podría ser el responsable de la muerte de su madre y abuela. Sin embargo, hasta el momento, no se han efectuado capturas relacionadas con este crimen espeluznante.
Publicidad
Vecinos de la comunidad, sorprendidos por la noticia, describen a Salud y a su hija Aurora como personas sumamente tranquilas. El impacto de este suceso ha dejado atónita a la comunidad local, que aún trata de comprender los motivos detrás de este acto horrendo.
Por su parte, la Fiscalía continuará con las investigaciones para esclarecer los detalles de este caso y determinar las circunstancias que rodearon la muerte de Salud y Aurora.
Publicidad
Mientras tanto, la sospecha recae fuertemente sobre el joven familiar, planteando interrogantes sobre los posibles motivos que llevaron a tan trágico desenlace.
Puedes ver:
Silvestre Dangond revela cómo de una premonición nació la canción Si yo supiera