Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: le quitan la vida a conductor tras varios disparos en la sien

Las cámaras de seguridad del vehículo de transporte público capturaron el momento exacto en que el conductor fue víctima de un robo y posteriormente perdió la vida.

Le quitan la vida a conductor en Ecuador
Le quitan la vida a conductor en Ecuador
/Foto: Twitter

Un brutal hecho ha conmocionado a Guayaquil, Ecuador, luego de que un conductor de transporte público terminara asesinado durante un violento atraco.

El lunes 15 de abril de 2024, en horas de la noche, según registros de una cámara de seguridad, el lamentable ataque quedó grabado, mostrando escenas que han impactado al mundo entero.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo un grupo de delincuentes aborda un bus. Con gorras y en un acto deplorable, estos delincuentes despojan a los pasajeros de sus pertenencias, sembrando el terror entre los ocupantes del vehículo.

Publicidad

La violencia alcanza su punto máximo cuando los delincuentes se dirigen hacia el área del conductor, quien se encontraba acompañado por una joven mujer.

A pesar de los intentos del conductor por calmar la situación entregando el dinero que había ganado durante el día, la brutalidad de los ladrones no conoce límites.

Publicidad

En un acto cobarde, le disparan dos veces en la sien, hiriendo de muerte al conductor.

Mientras tanto, su acompañante se ve visiblemente desesperada y los pocos pasajeros presentes claman por ayuda en medio de la confusión y el horror.

Las autoridades ecuatorianas, en respuesta a este atroz crimen, han logrado detener a dos de los tres responsables.

Advertimos que las siguientes imágenes son de alto contenido sensible, por lo que aconsejamos a nuestros lectores verlas bajo su responsabilidad.

Publicidad

Publicidad

Puedes ver | Qué es la cuota de alimentos en Colombia

  • Publicidad