Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Atraco a tienda en Bogotá quedó captado en video: "Pásemelo o el socio le pega su tiro"

El hecho se presentó en una tienda de barrio en la localidad de Engativá. Dos mujeres que atendían el establecimiento fueron las víctimas.

Atraco a tienda en Bogotá
Atraco a tienda en Bogotá
/ Foto: Captura de video Blu Radio

La inseguridad en Bogotá sigue desbordada y las denuncias por robo aumentan, la ciudadanía sube a redes sociales metrajes y testimonios de situaciones en las que han sido víctimas de los delincuentes, quienes ahora no temen perpetrar actos delictivos a plena luz del día.

Hace algunos días se presentó uno de esos atracos a una tienda de barrio, en el barrio Las Ferias, de la localidad de Engativá, en el que en horas de la noche dos mujeres se encontraban atendiendo el establecimiento cuando entró un supuesto cliente, quien al darse cuenta de que estaba solo con las mujeres, sacó un arma y las amenazó.

El delincuente les pidió que le pasaran los celulares, apuntándoles con el arma y diciéndoles groserías: “Bueno, las dos se me van a quedar quietecitas, me van a pasar los teléfonos rápido. Páseme los teléfonos rápido, rápido, ¿no escuchó? Pásemelo o el socio le pega su tiro, pásemelos”, así lo dio a conocer Blu Radio, quien obtuvo imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento.

El ladrón no iba solo, afuera de la tienda se puede ver a su cómplice, en una motocicleta de bajo cilindraje de color blanco, haciendo de "campanero", avisándole al otro delincuente si venía alguna persona y sirviéndole para la huida.

Publicidad

El rostro del delincuente quedó captado por la cámara de seguridad, el hombre vestía un jean y una chaqueta azules. Una de las víctimas le pidió el favor de que no se le llevara el celular, pero haciendo caso omiso se lo rapó y salió corriendo, a pesar de que ambas mujeres salieron detrás de los delincuentes, no pudieron hacer nada.

La comunidad pide justicia y más presencia de las autoridades en los barrios, puesto que la oleada de inseguridad ha creado una atmosfera de desconfianza que perjudica el diario vivir de los ciudadanos de la capital.

Publicidad

Te puede interesar: “Me mandan videos de mujeres pariendo con mis canciones”: Diego Torres

  • Publicidad