Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturan en Bogotá a temido sicario que pertenecería a la banda 'Satanás'

El hombre detenido por las autoridades sería el perpetrador de un asesinato en Kennedy en el que murió un comerciante de un frigorífico.

Captura de sicario en Bogotá
Captura de sicario en Bogotá
/ Foto: Policía Nacional

La captura de un peligroso asesino, conocido como alias 'Moco', ha sido confirmada por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán. Este individuo es sospechoso de haber participado en un ataque sicarial en un frigorífico ubicado en la localidad de Kennedy. En el incidente, cuatro individuos en moto dispararon repetidamente contra el establecimiento, dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridas.

Según las declaraciones del alcalde Galán, 'Moco' estaría vinculado a la peligrosa organización criminal conocida como los 'Satanás', una banda de origen venezolano responsable de una serie de extorsiones, torturas y asesinatos en varias áreas de la capital colombiana, especialmente en el sur de la ciudad.

El alcalde Galán destacó la importancia de esta captura, señalando que fue posible gracias a la cooperación entre diferentes entidades y la información proporcionada por la comunidad. "Este es un paso muy importante que ha dado la autoridad en el que hubo, obviamente, unas herramientas con las cámaras que se tenían y de inteligencia, información y pruebas que nos aportaron diferentes actores. Esto se da gracias a lo que hemos planteado con los carteles de los más buscados, nos han dado información y eso es lo que permite dar este resultado", indicó el alcalde.

Asimismo, el alcalde Galán subrayó que la administración distrital es plenamente consciente de la amenaza que representan para la ciudad algunos grupos delictivos y organizaciones criminales dedicadas a la extorsión. Entre estas, la banda 'Satanás' figura como una de las más peligrosas.

Publicidad

"Esto es muy importante, hace parte de los esfuerzos, no es suficiente, tenemos que seguir enfrentando estas bandas y lo vamos a seguir haciendo porque somos conscientes de ese reto que tiene Bogotá en seguridad", añadió el alcalde de la capital colombiana.

La captura de 'Moco' representa un avance significativo en los esfuerzos por combatir la criminalidad en Bogotá, pero también subraya la necesidad de continuar trabajando en la desarticulación de estas bandas criminales para garantizar la seguridad de los ciudadanos en la ciudad.

Publicidad

Te puede interesar: House Tour con Rafa Pérez ¡Nos invitó a comer butifarra!

  • Publicidad