Un espeluznante homicidio ha estremecido a Cuba, donde se informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de tan solo tres añitos en el congelador de un vecino de la familia. La víctima es Erwin Bueno Bec, quien había desaparecido el jueves, 28 de septiembre, mientras se encontraba en la puerta de su propia casa.
"Desafortunadamente, lo han encontrado, pero sin vida. Ahora, debemos exigir justicia y la pena de muerte para el asesino", explicó el medio local Revolico Guanabacoa.
Según las autoridades, el hecho tuvo lugar en la localidad de Guanabacoa, en la provincia de La Habana. De acuerdo con lo que se ha divulgado en las redes sociales, Erwin desapareció durante la mañana del jueves frente a su domicilio, y su cuerpo fue hallado temprano el viernes, 29 de septiembre.
"Tristemente, a las 6 de la mañana encontraron al niño sin vida. Lo hallaron dentro de un congelador frente a su propia casa. Por favor, madres, cuidemos mucho a nuestros niños" , confirmó un miembro de la organización 'Madres cubanas' del país.
Publicidad
Según el portal CiberCuba, las autoridades descubrieron el cuerpo de Erwin en un congelador dañado que pertenecía uno de sus vecinos. Tras el triste hallazgo, trasladaron el cadáver a la morgue de La Habana.
Fuentes cercanas a la investigación han informado que el vecino habría cometido abuso sexual contra el niño antes de asesinarlo y, presuntamente, habría intentado quitarse la vida en su propia residencia. Sin embargo, aún no existe una versión oficial del escalofriante crimen, y se espera que se den más detalles de este caso en los próximos días.
Publicidad
La noticia se propagó rápidamente entre la sociedad cubana y ahora conmueve al mundo que exigen en redes sociales justicia para el pequeño Erwin, mientras numerosos padres expresaron su dolor por lo acontecido y enfatizaron la importancia de proteger a los niños.
Publicidad