Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aparece en plena playa de El Rodadero el cadáver de hombre reportado como desaparecido

El Bogotano, de 34 años, se encontraba en Santa Marta de vacaciones; estaba siendo comido por animales marinos.

Encuentran cadáver en Santa Marta
Encuentran cadáver en Santa Marta
/Foto: redes sociales /AFP

En los últimos días fue anunciado el hallazgo del cuerpo sin vida de Diego Alejandro Molina Bermúdez, quien había sido reportado como desaparecido en Santa Marta luego de que viajara desde Bogotá a pasar unos días de vacaciones.

El hombre, de 34 años, fue encontrado por varios pescadores en el sector conocido como Puerto Luz, en El Rodadero; el cadáver estaba flotando. Al parecer, Diego Alejandro se habría ahogado.

Pese a que la muerte por inmersión es la principal hipótesis, también se investiga si hubo manos criminales involucradas.

Según las unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, que atendieron el llamado de los pescadores, el hombre no portaba ninguna identificación en el momento de su hallazgo y además, estaba siendo comido por animales marinos.

Publicidad

Por su parte, las autoridades informaron que Diego Alejandro llevaba puesta una bermuda de color negro y en un brazo tenía en tatuaje con el nombre 'Isabella' ; sin embargo, para ese entonces no pudo ser identificado, por lo que fue trasladado a Medicina Legal.

Así mismo, se determinó que el cadáver no presentaba signos de violencia. Por el momento no se sabe con quién estaba acompañado y en qué escenario habría pasado la tragedia. Los hechos son materia de investigación.

Publicidad

Este marca el tercer incidente fatal en un mes que involucra a un turista de Bogotá falleciendo en las costas de Santa Marta. A principios de septiembre, lamentablemente , Juan José Castro, de 29 años, perdió la vida en el río Buritaca. En esta misma semana Carlos Alberto Rojas se ahogó en las playas de Inca Inca, en la capital del Magdalena.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo ocho: ping pong sorpresa

Publicidad