Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video del terrible accidente que dejó dos muertos en la vía Bogotá- La Vega

Las personas fallecidas murieron con una diferencia a los minutos. En las imágenes se ve el momento exacto en el que los paramédicos atienden la emergencia.

Accidente vía La Vega
Accidente vía La Vega
/Foto: Twitter

Ungrave accidente fue registrado este domingo, 1 de octubre, en la vía Bogotá- La Vega luego de que un camión terminara volcado en plena carrera; el siniestro dejó dos personas muertas.

Según las autoridades, el accidente habría ocurrido en el kilometro 34 de esta vía, a la altura de Villeta. El reporte informó que el hecho se dio luego de que el vehículo de carga pesada, que transportaba papa, colisionara contra el separador y terminara volcado.

“El conductor falleció en el lugar de los hechos. Su acompañante murió minutos después en un hospital del municipio de La Vega", explicó el coronel Omar Fernando Castillo, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca.

Tras la tragedia empezaron a circular videos en redes socialesque darían cuenta del violento impacto, incluso, se ve a los paramédicos atender la emergencia.

Publicidad

Debido a la gravedad del accidente, el paso por uno de los carriles tuvo que ser cerrado.

Impactante número de víctimas fatales a causa de siniestros viales en el año 2023 en Colombia

Publicidad

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que en enero y febrero de este año se registraron 1.252 fallecimientos debido a accidentes de tránsito en Colombia, lo que representa un aumento de 116 casos en comparación con el mismo período del año anterior.

La entidad señaló que los ciclistas y motociclistas, especialmente en áreas urbanas, continúan siendo los grupos más afectados en las vías.

Juan Carlos Beltrán, director general de la ANSV, declaró: "Hemos estado utilizando nuestra experiencia técnica para llegar a todas las regiones a través de programas educativos y de formación dirigidos a todos los usuarios de las carreteras, independientemente de su edad o posición social".

El funcionario también destacó que, a pesar de que los motociclistas siguen siendo el grupo con el mayor número de víctimas mortales en accidentes de tránsito, con un total de 768 fallecimientos (el 61% del total), les siguen los peatones con 251 fallecimientos (el 20%); los conductores de vehículos individuales con 107 (el 8,5%); los ciclistas con 71 (el 5,6%); los conductores de vehículos de carga con 20 (el 1,5%) y los pasajeros de transporte público con 11 (el 0,8%).

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo ocho: ping pong sorpresa

  • Publicidad