Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: así fue el impresionante accidente de tránsito que sufrió el arquero del Tolima en Ibagué

En un comunicado oficial el Deportes Tolima confirmó que William Cuesta se dirigía a un entrenamiento cuando perdió el control de su vehículo y terminó volcado, al parecer debido a las condiciones climáticas.

Arquero del Tolima sufrió accidente de tránsito
Arquero del Tolima sufrió accidente de tránsito
/Fotos: X Blu Radio / Dimayor

Mientras se dirigía a un entrenamiento el arquero del Club Deportes Tolima, William Cuesta, se vio involucrado en un accidente de tránsito cerca del aeropuerto nacional de Perales, en Ibagué, durante la mañana de este domingo primero de octubre.

El incidente tuvo lugar mientras Cuesta se dirigía a la sede de San Gabriel para su entrenamiento regular. Desafortunadamente, en la variante entre el barrio Picaleña y el aeropuerto, perdió el control de su vehículo, resultando en un vuelco del automóvil.

Afortunadamente, aunque el arquero sufrió una luxofractura en su mano izquierda, fue atendido rápidamente en un centro asistencial y actualmente se encuentra fuera de peligro. El Club Deportes Tolima emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud de Cuesta.

“Nuestro arquero William Cuesta sufrió un accidente automovilístico que, por fortuna, no produjo consecuencias de gravedad para su integridad física. El jugador fue remitido a la clínica para las respectivas valoraciones y su diagnóstico inicial es una luxofractura en su mano izquierda, la cual requiere tratamiento quirúrgico en las próximas horas”, declaró el equipo deportivo.

Publicidad

El comunicado añadió que el incidente tuvo lugar durante su desplazamiento desde su lugar de residencia hacia la sede deportiva San Gabriel, en el horario habitual de entrenamiento a las 7:00 a.m., en medio de las fuertes lluvias que azotaron la ciudad en las últimas horas.

Publicidad


Imágenes del estado del vehículo del deportista tras el accidente circularon en redes sociales, demostrando la magnitud del suceso y la suerte que tuvo Cuesta al resultar con lesiones menores.

El accidente de William Cuesta, arquero del Club Deportes Tolima, ha generado preocupación entre la comunidad deportiva y los seguidores del equipo. Sin embargo, se confirma que el estado de salud del jugador es estable y está siendo atendido por profesionales de la salud.

El Club Deportes Tolima ha manifestado su apoyo incondicional a Cuesta y ha asegurado que se brindará todo el respaldo necesario para su pronta recuperación. El proceso de tratamiento quirúrgico en su mano izquierda se llevará a cabo con la máxima diligencia y cuidado.

Publicidad

El accidente, atribuido a las condiciones climáticas adversas que prevalecieron en la zona, subraya la importancia de extremar precauciones al transitar en situaciones de lluvia y reducir la velocidad para garantizar la seguridad de todos los conductores.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo ocho: ping pong sorpresa

Publicidad

  • Publicidad