Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ángela Aguilar derrocha talento y sensualidad en redes sociales

La joven cantante e influencer mexicana enloquece a sus más de 9 millones de seguidores cada vez que realiza una actualización de estado o publicación con sus acostumbradas fotos donde deslumbra por su belleza.

Ángela Aguilar, cantante e influencer mexicana
Ángela Aguilar, cantante e influencer mexicana
/Foto: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar, la talentosa descendiente de la renombrada familia de músicos, los Aguilar, se ha erigido como una figura destacada en la escena de la música regional mexicana y el mundo del entretenimiento digital. Su innato talento y su presencia en las plataformas de redes sociales la han catapultado al éxito, a sus cortos 19 años.

La joven derrocha no solo talento sino belleza y admiración entre los mas de 9 millones de seguidores que acumula en su red social Instagram. Nacida un 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, Ángela Aguilar demostró su amor por la música prematuramente con tan solo 9 años de edad. A esa edad debutaba con su álbum "Nueva Tradición" en 2012. Desde entonces, ha continuado cosechando éxitos, consolidando su posición en el género de la música ranchera y el mariachi.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

De hecho su canción 'Qué agonía' junto a Yuridia ha sido una de las más exitosas y ya acumula mas de 5 millones de visualizaciones en Youtube, desde su lanzamiento hace 5 meses.

Publicidad

No obstante, no es solo su destacada carrera musical lo que ha llamado la atención, sino también su influencia en las redes sociales. Ángela Aguilar ha sabido aprovechar plataformas como Instagram y YouTube para conectarse con sus seguidores y mantenerlos al tanto de su vida personal y artística. Su autenticidad y carisma la han convertido en una influyente destacada, acumulando millones de seguidores.

En particular, en su cuenta de Instagram, la más joven de la Dinastía Aguilar ha logrado reunir millones de seguidores que esperan expectantes cada una de sus actualizaciones. Esto quedó demostrado recientemente cuando Ángela compartió un álbum de fotos en el que mostraba su belleza al natural, vestida con una sencilla blusa blanca y jeans. Algunas de las imágenes la mostraban junto a su hermana, Aneliz, mientras preparaban una comida casera.

Publicidad

Con un sencillo pie de foto que decía: "Hoy, fuimos al mercado", Ángela desató una oleada de comentarios entusiastas por parte de sus seguidores en Instagram, quienes elogiaron su belleza y expresaron su aprecio por su autenticidad. La joven cantante ha demostrado que su influencia va más allá de la música, conquistando corazones en el ámbito digital.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

Publicidad

  • Publicidad