Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Casi lo matan", denuncian que un profesor fue golpeado por apoyar el paro nacional

Según los denunciantes, no solo quieren callar al hombre sino a todos los maestros, aterrorizándolos y mostrándoles lo que les podría pasar si alzan su voz.

Maestro
Denuncian que un profesor fue golpeado por apoyar el paro nacional
/Foto: Twitter @SuteqOficial

La organización de Maestros Progresistas de Antioquia denunció que uno de sus integrantes, identificado como Luis Fernando Pérez Cadavid, un reconocido maestro y líder social, además de líder de las protestas, fue gravemente herido, según ellos, por participar en el paro nacional.

Denunciamos a la opinión pública nacional e internacional la agresión que sufrió nuestro compañero Luis Fernando Pérez Cadavid, coordinador de la Institución Educativa Presbítero Julio Tamayo del municipio Carolina, quien fue abordado por 2 sujetos desconocido quienes ingresaron a su vivienda y lo golpearon hasta casi matarlo”, dijeron.

De acuerdo con la organización, lo que buscaban los sujetos era silenciarlo a él y a todos los docentes del departamento.

Manos oscuras que buscan a través de la violencia silenciarlo no sólo a él sino a sus compañeros, compañeras y a todos los maestros y maestras del departamento”, agregaron.

Publicidad

Por eso hicieron un llamado a las autoridades para que le brinden la debida protección al hombre y den con los responsables de estos actos criminales.

Exigimos a las autoridades municipales departamentales y nacionales salvaguardar la vida de nuestro compañero y hallar de manera pronta a los salvajes que hicieron silenciar su voz e intimidar a quienes en el marco del ejercicio de sus derechos protestan por mejores condiciones de vida”, puntualizaron.

Publicidad

Tras la denuncia, cientos de internautas criticaron a quienes se oponen al paro, pues según dijeron, ellos solo buscan que se atienda las problemáticas que hasta el momento el gobierno no ha tomado en cuenta.

  • Publicidad